ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

En la dirección que elijas o bien en una de nuestras tiendas físicas de Blü & Papaya ( Santa Cruz de Tenerife y Los Llanos de Aridane).

 

2. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Normalmente entre 2 - 5 días dentro de las Islas Canarias, entre 3 - 7 días para el resto del territorio español y entre 7 -10 días para el resto de Europa.

4. ¿PUEDO DEVOLVER UN ARTICULO?

Sí, siempre que este en perfectas condiciones (sin haber sido usado, con el embalaje original y sus etiquetas). Cualquier devolución que no cumpla con estos requisitos no se podrá llevar a cabo.

5. ¿TENGO QUE PAGAR POR EL ENVÍO EN CASO DE DEVOLUCIÓN?

Sí, los gastos corren a cuenta del cliente.

6. ¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Mándanos un email a info@bluandpapaya.com con tu número de pedido, el motivo de la devolución y tus datos bancarios, elige a tu transportista y envíalo a nuestra tienda en Tenerife (Suarez Guerra 14 Local Izquierdo).

7. ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Dispones de 15 días desde la recepción del pedido.

8. ¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ MI DINERO?

Se procederá reembolso en un plazo máximo de 5 días naturales desde que se haya recibido la prenda devuelta y se hayan hecho las comprobaciones pertinentes.

9. ¿PUEDO DEVOLVER LA PRENDA EN UNA DE LAS TIENDAS FÍSICAS?

Sí, en caso de realizar una devolución en alguna de nuestras tiendas físicas, se generará un vale por el importe de la compra para poder canjear en cualquiera de nuestras tiendas físicas sin límite temporal. No se hará devolución de dinero en tienda física.

Recibe nuestra Newsletter

© 2020 by Blü & Papaya.

0